El mejor plan de Navidad en Málaga

El mejor plan de Navidad en Málaga

A estas alturas de diciembre ya habrás visitado el alumbrado de Calle Larios y de la Catedral de Málaga, además de tomarte unos churros con chocolate por el centro, o pasear por el Jardín Botánico de la Concepción, pero, ¿realmente son los mejores planes de Navidad en Málaga?, ¿conoces otras alternativas como una sesión de fotografía en una galería sensorial, interactiva y fotografiable?

Desde Cliché Selfie Málaga te proponemos un plan de Navidad en Málaga alternativo, diferente, divertido y único en pleno centro de la capital de la Costa del Sol.

¡Sigue leyendo para más información!

Fotografías únicas en Málaga

En nuestra galería sensorial de Málaga disponemos de más de 300 metros cuadrados repartidos en varias salas y pasillos. Cada zona cuenta con su propia ambientación, aromas, colores, iluminación y texturas, poniendo a tu alcance fotografías únicas y todo un abanico de opciones.

Fotografías únicas en Málaga

Durante tu recorrido por nuestras salas podrás interactuar con todo tipo de elementos, creando tu universo fotografiable con cada paso que das. Créenos que podrás conseguir imágenes únicas en cada esquina de nuestra galería.

Un regalo de navidad original y único

Si aún buscas algún regalo navideño para un ser querido o para tu grupo de amigos, estás de suerte. Puedes aprovecharte de nuestra promoción activa de tarjetas de regalo, con las que dispones de entradas generales para varias personas y con un fotógrafo a vuestra disposición.

¿Tienes mascota? Una sesión de fotografía inmortalizará vuestro amor

Nuestras mascotas son una parte fundamental de la vida, nos acompañan en los días tristes y hacen que nuestros días sean más llevaderos y llenos de amor. Además de comprarles vestidos graciosos, no está de más disfrutar juntos de una sesión de fotos en la que ambos disfrutéis y de la que saldrán fotografías para el recuerdo.

¿Tienes mascota? Una sesión de fotografía inmortalizará vuestro amor

Disfruta de la Navidad en Málaga con Cliché Selfie Gallery

La Navidad en Málaga se orienta, en los últimos años, a disfrutar del magnífico espectáculo de luz y sonido que es el alumbrado del centro y de Calle Larios. Pero, por fortuna, dispones de otras alternativas en las que tú eres el centro de los focos, donde todo gira en torno a ti y a tus acompañantes.

En Cliché Selfie Gallery Málaga ponemos a tu disposición todos los espacios de nuestra galería sensorial para que consigas una fotografías increíbles durante esta Navidad.

¡Disfruta de nuestra promoción solo durante este mes! Te esperamos para que disfrutes, como nunca, del mejor plan de Navidad en Málaga.

Carrito de compra
es_ESES_ES
Lunes y Martes Cliché está Cerrado