El mejor plan de Halloween en Málaga

Si buscas el mejor plan de Halloween en Málaga, en este artículo vas a encontrar montones de opciones para pasarlo en grande durante la noche más terrorífica del año. Y es que Málaga tiene una gran oferta diabólica para que grandes y pequeños saquen a relucir su lado más oscuro.

¿Estás preparado para el día más terrorífico del año? No te pierdas los mejores planes para vivir este Halloween en Málaga lleno de sustos para toda la familia.

Si vas a estar en Málaga durante estas fechas, vamos a hacerte un pequeño spoiler de lo que te vas a encontrar para que vivas el mejor Halloween en Málaga

Halloween en el centro de Málaga

La fantástica y alegre calle Larios se va a transformar durante la noche del 31 en el paseo de los seres de ultratumba. Podrás ver todo tipo de criaturas caminando de un lado a otro, todas las plazas (Constitución, Merced, Uncibay) se infestan de toda clase de entes. Aquí, sin duda puede empezar tu plan de Halloween malagueño.

Plan de Halloween en Málaga

Halloween en el Muelle Uno

En el muelle encontrarás el más tradicional truco o trato de Halloween de Málaga desde las 17:00 horas. Un gran “desfile” de niñas y niños con sus más terroríficas galas, reciben caramelos de los establecimientos del Muelle Uno. Además este año, en la Plaza de la Farmacia,  colocarán una cámara 360º para que todos se hagan los vídeos más terroríficos y los compartan en redes sociales.  Puedes consultar aquí todos los detalles

El mejor plan de Halloween en Málaga

Halloween en el Jardín Botánico

El 31 de octubre al caer la noche un internado abandonado va a tomar La Concepción. Cuidado con los antiguos alumnos. Historias de miedo para los visitantes que hagan su reserva AQUÍ.

El mejor plan de Halloween en Málaga

Halloween en el cementerio Inglés

Aunque a día de hoy aún no sabemos qué pasará en el cementerio, es un lugar para no perderse. Es el cementerio más antiguo de la península (1831). Un jardín histórico y artístico digno de visitar. Puedes obtener toda la información aquí.

Plan de Halloween en Málaga

Halloween en Cliché Selfie Gallery

En Cliché se espera un Halloween por todo lo alto. Se han propuesto llenar la entrada de la primera galería interactiva y fotografiable de Málaga de calabazas, así a toda aquella persona que se acerque a regalar una calabaza (puede ser natural o artística, les da igual) se llevará un descuento muy importante y además se sorteará una sesión fotográfica profesional entre todos los que lleven su calabaza.

Además Cliché quiere llenar sus pasillos de criaturas terroríficas y por eso para los días 29, 30 y 31 tienen unos precios de “risa de Bruja”, por solo 8,00€ cualquiera puede visitar la galería. Eso sí, mejor reservar desde la Web  

Halloween en Cliché Selfie Gallery

Si con todo lo que te hemos explicado no has encontrado el mejor plan de Halloween para hacer en Málaga, siempre puedes visitar los que tienen planificado los municipios de la Costa del Sol… encontrarás monstruos a lo largo de todo el litoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESES_ES